5 razones por las que debes cambiar de pestañas postizas a pestañas magnéticas:
1. Dile Adiós al Pegamento de Pestañas: Todxs hemos estado ahí, llenxs de pegamento para pestañas en el ojo, descifrando cuánto y cómo ponerlo sin que se te meta todo el pegamento al ojo y no morir en el intento. Sin saber si es normal que el pegamento sea blanco cuando queríamos un delineado negro y perfecto, o cuando resulta que el pegamento es negro y nosotrxs buscábamos un look de día sin delineados ni colores obscuros.
Logras colocar el pegamento ¿y ahora? corre, corre y no pares porque si se seca el pegamento ya no pegaste las pestañas. Lo intentas pegar, pero no lo logras, se mueve la pestaña, arrastras el pegamento, se te mete al ojo…¡FAIL!
Con las pestañas magnéticas NO HAY PEGAMENTO, simplemente tienes un delineador magnético negro muy delgado, el cual te permite hacer un delineado grueso o súper natural y ¡Boom!, se pegan solas.
que debes tener para resaltar tu belleza natural y lucir más hermosa.
2. Fáciles de colocar: Ponte el delineador magnético negro, deja secar un minuto y pega tus pestañas. ¿Así de fácil? Sí, tan fácil y rápido como pegas un imán en el refrigerador, sin complicaciones, sin atinarle y sin sufrir. Puedes hacerlo con pinzas o directo con la mano, como te sientas más cómodx.
3. Reusables: Para las pestañas postizas necesitas pegamento sí o sí, además al arrancarlas sientes que te llevas el ojo completo y después las tienes que tirar a la basura pues no se pueden reutilizar. Pero las pestañas magnéticas después de despegarlas están perfectas, sin pegamentos, y puedes desmaquillarlas como lo haces con tus pestañas reales, lavarlas y reusarlas hasta 30 VECES, eso quiere decir que si las usas treinta veces te habrían costado $3 pesos cada uso vs. las pestañas postizas que cuestan alrededor de $100 pesos c/u.
4. Súper Resistentes: ¿Qué tal el pánico de perder una pestaña a media boda? con la pestaña postiza volando en la pista y corriendo para que nuestra amix nos ayude a pegarla de nuevo en el baño. La mayoría de nosotrxs lo hemos vivido y por eso muchas veces preferimos no usar pestañas, peeeero ¡esa es la maravilla de las pestañas magnéticas! no se caen, están totalmente imantadas al delineador y no se despegan de ningún lado. Una vez que las tengas puestas no tienes que volver a preocuparte en todo el día o la noche.
5. Calidad Premium: Los ojos lo son TODO en el maquillaje, por eso siempre queremos que nos queden espectaculares, para sentirnos guapxs y poderosxs, pero cuando las pestañas que usamos son de mala calidad los ojos se ven mal y las pestañas quedan muy cortas o muy largas, súper falsas, chuecas, mal pegadas, con grumos en el pegamento y mil retos más. En cambio, cuando las pestañas magnéticas son de buena calidad, se ven tan naturales como si fueran parte de tus pestañas reales. Te abren el ojo, hacen que tu mirada sea increíble y te dan ese glow up para verte espectacular.
Por esto y mucho más amamos las pestañas magnéticas. TIE-NES-QUE-PRO-BAR-LAS. Si eres nuevx en este mundo y no sabes cuáles elegir te dejamos unos tips:
- Si buscas un look natural y del diario elige el Kit Honey.
- Un look seductor y amas el cat eye, vete por el Kit Love.
- Si el volumen máximo es lo tuyo, vas a ser fan del Kit Queen.
- Pero si eres lx típicx que no se decide y quieres probar de todo compra el Kit de 5 pestañas y pruébalas todas.
- Si quieres unas pestañas para cada ocasión entonces lo que estás buscando es el Kit de 3 pestañas (1 par Honey, 1 par Love, 1 par Queen)
¡Pruébalas y cuéntanos cuáles fueron tus favoritas!